Las flores, el vestido de la novia y el traje del novio, las fotografías, el peinado o los detalles para los invitados. Todo esto y muchas cosas más harán de vuestro día uno de los días más especiales de vuestra vida. Pero es imposible hablar de ello sin nombrar el vídeo de boda, el componente que pondrá sonido y movimiento a vuestros recuerdos de por vida.

La importancia del vídeo de boda

Los fotógrafos son los encargados de capturar en imágenes todos aquellos momentos especiales e importantes del día de vuestra boda pero existe una forma de completar este trabajo y es a través del vídeo de boda. Se trata de la mejor forma de capturar, recordar y darle vida a todos aquellos momentos únicos que tienen lugar en vuestro enlace. 

El vídeo de boda nos permite grabar al detalle todo el desarrollo de vuestro gran día incluyendo los preparativos en vuestras casas, la ceremonia e intercambio de alianzas, el cocktail y los invitados, el banquete y sus mejores momentos, el corte de la tarta, vuestros primeros besos como recién casados, el baile de los novios, la fiesta y muchos momentos más. Momentos que quedan inmortalizados gracias al fotógrafo y a los que damos vida gracias al videógrafo. 

El resultado de esto es un vídeo 100% personalizado que muestra todos y cada uno de los momentos únicos e irrepetibles, incluso los que una cámara no pueda capturar, que se darán en vuestro día y que os permitirán recordarlo el resto de vuestros días.

Vídeos de boda que parecen películas

Con el paso de los años el vídeo de boda se ha convertido en mucho más que solo eso. La evolución de la tecnología y la mayor exigencia de los novios han sido los impulsores de este cambio haciendo que los vídeos de boda sean cada vez de mayor calidad o que incluso parezcan películas. 

El dinero que los novios destinan a su vídeo ha ido alcanzando cada vez mayores cifras hasta situarse como una de las partidas con mayor presupuesto. Por ello, no es raro encontrarse con vídeos de boda que parecen películas con una mayor calidad, un equipo de videógrafos más grande, un guión, protagonistas, drones e incluso efectos especiales. Todo esto ha llevado a una mayor profesionalización del sector y  al auge de este tipo de vídeos como recuerdo del gran día. 

Por eso, queridos novios, es muy importante la elección del videógrafo que va a realizar vuestro vídeo de boda ya que éste será uno de los mayores recuerdos que os llevaréis de él. Soy Javier Úbeda, fotógrafo y videógrafo, y os animo a que echéis un vistazo a mi web para que me conozcáis un poquito más y dejéis que forme parte de uno de los días más importantes de vuestra vida.